jueves, 26 de mayo de 2011

EMPIEZA EL COMBATE

   Bueno , pues ya estamos en marcha. Nace "Desde el Bunker" , un pequeño blog , sin animo de ser un periodico ni una orientacion para nadie.

   Simplemente , un cuaderno de bitacora en que ir escribiendo de lo que se me ocurra: politica , tecnologia , noticias , humor, dolores de cabeza, etc...

  Aclaro ante todo unas cosillas:

es de orientacion Liberal - Conservadora , Furibundamente anti-comunista (se agraceria no postearan Perrofalutas y Comunistoides trasnochados) 

sin orientacion Religiosa, pero profundamente respetuoso con el Cristianismo en todas sus ramas. Nuevamente , abstenerse islamistas y similares.

es anti-autonomias, pues las considero una sangria a la Nacion Española

no es pacifista. Es pacifico , que no es lo mismo. Aqui se defendera la Honra del Ejercito Español y sus gestas a lo largo de la Historia.


Y por ultimo , es mio, o sea , que escribire de lo que me de la gana en el momento, sea o no noticia actual.


Por cierto , la chacon se retira , pena no lo hiciera en el minuto 1 de ser nombrada. Que se largue con sus rubianes y demas analfabetos independentistas.


Nada mas , solo agradecer a los que a partir de ahora me visiten y si dejan escrito, bienvenidos seran.


                       Un saludo.  Grüße aus dem Bunker



6 comentarios:

Heber Rizzo dijo...

Una pena, ya que podría ser interesante una visita casual a ver como vas, pero...

¿Qué tiene de diferencia el cristianismo con el islamismo y similares?

Para mí, todos son igualmente nocivos, pero claro, yo soy ateo, humanista y liberal...

Von Manstein dijo...

Heber, por tu comentario , creo que no me entendiste. Si eres Ateo (no anticlerical) y liberal , aqui eres muy bienvenido.

Para mi , sin ser creyente , el Cristianismo es la base de mi cultura Europea. La actual Europa , con todos sus defectos, parte de unas raices judeo-cristianas. La democracia nacio y se desarrollo en Europa y la verdad , el islam tiene de democrata lo que yo de japones.

Repito , siempre seras bienvenido.

Grüße aus dem Bunker

Daniela Díaz dijo...

Como el cristianismo nació en Europa y también la demoracia, tal parece que tienen algo que ver entre ellos por lo que posteas. O es que el islam tiene de demócrata lo que tú de japonés, mientras que el cristianismo tiene mucho de demócrata y no nos hemos enterado?

Von Manstein dijo...

#DANIEL , pues el cristianismo , como religion, no sera muy democrata (lo es alguna?). Pero desde luego, algunas de sus ramas (no todo es Roma) llevan mucho tiempo sin ser Teocracias . Ademas , que yo sepa , en Europa sales a la calle, gritas que eres ateo , que Dios no existe, y lo mas , te pueden mirar como algo pasado de tintos.
Prueba a gritar eso de que Ala no existe en medio de la Meca. Y luego e cuetas. Por cierto , si eres lector de estercolar , creo que te has paseado por un blog equivocado. Dicho sea sin acritud. :-)

Anónimo dijo...

Greetings from New York. A greeting and forth. For FREEDOM

Emma dijo...

Eine Umarmung aus den Niederlanden. Grüße