sábado, 28 de mayo de 2011

LEY DE ¿IGUALDAD? O CAGADA NUEVA DE LA PAJIN

  Bueno , ya , se pario otra "cosa" salida de la "mente privilegiada" de la Pajin y compañia. Ley de Igualdad y no Discriminacio o algo parecido, que la verdad , me importa mas bien poco el titulo.

  Lo jodio va a ser el desarrollo, aplicacion y uso de esa infumable Ley TOTALMENTE SOVIETICA de control de nuestras vidas y haciendas. 

  Por que a ver , segun "eso" , yo no puedo contratar a quien me rote por que me pueden denunciar por discriminacion. Cojonudo ¡¡ Si tengo una empresa , y me viene un mohamed y un Español , como resulte que prefiero al Español  , aunque solo sea porque habla bien mi idioma y el moro no , va y me pueden clavar 500.000 € por discriminar.

  Pero , ¿la empresa no es mia? ¿los salarios no los pago yo?. Si me sale de los cojo***es contratar a alguien solo por ser majo, que coño importa. Es mi negocio y dinero el que arriesgo.

  Ademas , pongamos por caso , que en el supuesto de un aspirante musulman , no me da la gana porque no se durante SU ramadan si me rendira menos o faltara. ¿O aceptaria cambiar las fiestas nuestras por la de su religion ? Lo dudo.

  "Señora menistra" , le suena a Ud lo de la Libertad de Empresa?? O es que la palabra LIBERTAD le produce urticaria como a todos los marxistas-estalinistas de la izquierda??

  Desde luego , esto es como para emigrar .... o mejor , emigrarlos a todos ustedes de este bendito pais antes llamado ESPAÑA.

Grüße aus dem Bunker
                               
http://www.libremercado.com/2011-05-27/pajin-ataca-a-la-empresa-y-la-propiedad-privada-con-la-ley-de-igualdad-1276424805/

No hay comentarios: