viernes, 22 de julio de 2011

DIMISIONES ¡¡¡ POR GRAVISIMOS DELITOS ¡¡¡¡ UAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

Pues nada , despues del gravisimo asunto de los trajes (nada menos que 3 trajes regalados) el Presidente Camps , Presidente de la Comunidad Valenciana , dimitio y sigue adelante con el juicio , dispuesto a demostrar su inocencia.

Vaya por delante que a mi el señor Camps no me caia bien particularmente. Y no hablo en terminos politicos. Era algo subjetivo , lo reconozco. No es una persona a la que oiga hablar y me entren ganas de ir a tomar una copa con el.

Pero con todo , tengo que reconocerle que , desde que estaba como presidente, el tandem formado por Generalitat y Ayuntamiento (casualmente ambos del PP y con mayoria absoluta) han cambiado radicalmente la Ciudad de Valencia , "Cap i Casal del Regne" , situandola en un nivel que no se podia imaginar.

Ello , a pesar de no pocas zancadillas y puteos varios por parte del "gobierno" central (¿aun paralizamos cosas señora Sinde? Prolongacion YA¡¡).

Valencia era una ciudad provinciana , en el mal sentido de la palabra. Abandonada, anticuada , con malos servicios , desconocida a nivel turistico comparada con el momento actual.

Y ahora esta , no dire de maravilla , pero a años luz de la epoca del PSPV-PSOE (partido socialista del ¿PAIS? VALENCIANO. Denominacion que se cisca en la Constitucion y en el Estatuto de Autonomia)

Pero vamos a ver, en serio , ¿alguien se traga que un señor , que maneja millones de euros de presupuesto, se va a pringar por 3 miserables trajes???? Pa mear y no echar gota ¡¡¡

Que no cuadra colegas ¡¡ Que yo me tengo que pringar , y pillo una cuenta de banco en las Caiman que riete de la Visa Platino del Bill Gates.

A todo esto, hablando de corrupcion , que tal si empiezan a dimitir : Sindicalistas traidores que cobran por despidos , politicos que cobran ERE's de empresa en las que trabajaban desde SU NACIMIENTO, ministras de "kultura" pringadas en robos de sgaes y acolitos , ministros "bonbillas" que saben de industria lo que yo de botanica venusiana y ministros "chivatofaisaneros" , traidores a la Patria y a las Victimas del terrorismo.

Repito lo dicho: particularmente no me gustara , pero como politico es de los pocos que aun dudo que sean corruptos. Espero de corazon que le absuelvan de todo este asunto cafkiano y vuelva a su puesto , que es el que los Valencianos le hemos dado.

Grüße aus dem Bunker

No hay comentarios: