miércoles, 1 de junio de 2011

NAVEGA OCULTO EN LA RED. ARMAS ANTI - SINDE/PAJIN

Bueno, pues si quieren guerra , tendran guerra. Las armas existen , el animo tambien. Ellos (sociatas) quieren controlarnos, cortarnos , vigilarnos, impedir el P2P , seguir nustras IP's etc. 

Vamos , todo un compendio de libertad. Pues nosotros vamos a usar nuestras armas , las herramientas que desarrollamos los informaticos. Que no se enteran , que vamos por delante. Que ellos usan herramientas que creamos NOSOTROS ¡¡¡ 

¿Como puedes navegar oculto siendo un usuario normal? Aqui lo dejo explicado para que todos puedan hacerlo. Ni que decir que sois libres de copiar , pegar y difundir esto donde querais y a quien querais. Y tambien , que NADIE , ni $GAE's ni similares tiene permiso para cobrar nada en mi nombre. 

Tutorial de navegacion anonima :

Funciona como truco para evadir a Hostings que banean la IP, como; Rapidshare,  Megaupload, Gigasize, etc  ,solo dale a nueva identidad y podrás seguir descargando pero OJO que como cliente de tor hay más usuarios ocupando la misma dirección que tu y ellos tambien podrían estar descargando desde esos hostings asi que deberás intentar varias veces para que te dé una IP que no esté baneada.   

¿Por qué navegar anonimamente?

Navegar anonimamente permite desviar la atención de cualquier persona que tenga acceso a tu dirección IP.
Además lo mejor de navegar como anónimo es que hagas lo que hagas en internet nadie sabrá exactamente quien eres, o sea sí sabran pero tú tendrás una IP que puede corresponder a cualquier persona del planeta y eso te vuelve anónimo.

En este tutorial aprenderémos a cambiar nuestra identidad (dirección IP) para no ser detectado en mensajería instantánea, IRC, SSH y demás aplicaciones que usan el protocolo TCP. Esto con el motivo que nadie pueda reconocernos mientras estemos en el ciberespacio.
Todo este procedimiento lo realizaremos utilizando herramientas para la navegación por proxy. En este caso nuestro proveedor de proxy será tor y configuraremos todo a partir de él.
Este tutorial sirve para usuarios de IP fija y variable, pero ha sido creado con mayor énfasis a los primeros por lo inflexible de su sistema. 

  PASO 1

El primer paso es descargar la última versión de Mozilla FireFox 

 PASO 2

Luego necesitaremos un paquete de herramientas para ser usuarios de tor y este nos proporcione las falsas identidades.
El paquete contiene tres utilidades; tor (conjunto de herramientas para acceder al proxy), Vidalia (interfáz de trabajo de tor) y Privoxy (un proxy con filtro web).
El pack te lo descargas desde aquí:


Al termino de la descarga instala el paquete marcando los tres componentes (tor, vidalia, privoxy). 

PASO 3

Chequea que tras haber instalado Vidalia y Privoxy estos se estén ejecutando; el icono de vidalia es una cebolla ubicada en la barra de tareas; de color verde cuando se está ejecutando y con una X cuando está  detenida, procura que para seguir los siguientes pasos esté en verde.

Por otro lado Privoxy es un circulo azul con la letra "P" si se está ejecutando lo verás en la barra de inicio si no se esta ejecutando no lo verás.  Hemos terminado, con esto ya estás utilizando tor como proxy y ya estamos utilizando IP Falsa para navegar de forma anónima.

Puedes chequear el cambio de tu dirección IP en la siguiente página: 


Notarás como tu IP ha cambiado rotundamente puedes pulsar en Vidalia la casilla Nueva IDENTIDAD y volver a la página que te dí arriba y de nuevo notarás el cambio de dirección.
De ahora en adelante Vidalia y Privoxy se van a ejecutar junto con el inicio de Windows si no quieres que así sea ingresa al menú de configuración de inicio y desactivalas.

Grüße aus dem Bunker

No hay comentarios: