lunes, 6 de junio de 2011

Concha Velasco abandona la "Ceja". ¿Quien dijo verguenza?

Pues eso , la Conchita Velasco , otra musa franquista cuando tocó , ucedista breve , y socialista de corazon de toda la vida abandona el barco que se hunde. 

Esta señora , a la que no niego sus meritos artisticos , eso si , en blanco y negro o primeros colores de los 60 y 70 , que se paseo con el dedito cejatero ridiculo y hortera , que hizo campaña en su dia por Felipe Gonzalez Mister X y luego , con mayor entusiasmo , por el Negado de Zapatero , abandona el barco.

Es caracteristica tipica de las ratas y demas roedores. Huelen el desastre a distancia. Esta , que en su dia renego de sus actuaciones en La Granja , aduciendo juventud y tal , desconocimiento , etc ... ahora va de reconvertida. De momento ya no se averguenza de ello. Al poco veremos diciendo lindezas de Rajoy y compañia.

¿Sera que ve que la $GAE puede cambiar ?¿Sera que la edad no perdona (miss Demencia Senil) ? ¿Sera que necesita estar cerca del poder para tener trabajo? El caso es que me da igual de asco que el Gran Luchador Victor Manuel , comunista de toda la vida y que cantaba a FRANCO aquello de Ese Gran Hombre. Victor Manuel Franquista 


Pues eso.  

Grüße aus dem Bunker

2 comentarios:

Pitufina dijo...

Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en huir.
Pronto encontraran otras barbas donde refugiarse.
Salu2.

Von Manstein dijo...

JAJAJAJA, nunca mejor dicho lo de barbas. Las de rajoy , seguro.