martes, 7 de junio de 2011

TRIUNFO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION. FELICIDADES INTERECONOMIA

Cuando en su dia , el grupo de Intereconomia emitio su Spot publicitario, toda la rojeria mariprogre de este pais , todos los "tertulianos progresistas" (La champi Iglesias , el pelo blanco , el Chordi , etc ) y lo zeroloscejateros hipersubvencionados saltaron como panteras , ofendidos en lo mas intimo , por considerarse "discriminados " (pobrecitos ellos)

Tiempo le falto al menestro Sebastian , alias "el bombillas", para , en un acto sovietico puro, de censor revenido, imporner una multa de 100.000 EUROS a dicha cadena.

Hoy , el Tribunal que entendia del caso , le ha dado una patada alli donde la espalda pierde su buen nombre. 

Me alegro.  Ya esta bien de aguantar imbecilidades de los que se autodenominan "defensores del colectivo gay". Para empezar , señores, señoras y señoros , el colectivo gay , en pleno siglo XXI (21 para los damnificados por la LOGSE) no necesita mas defensa que cualquier otro ciudadano de esta Nacion.

Ademas , y hablo por experiencia , ustedes y ustedas y ustedos no representan mas que a una minoria de dicho colectivo. Tengo muchos conocidos y clientes homosexuales y la mayoria pasan totalmente de sus planteamientos radicales y heteromofobos (toma palabro ¡¡)

Ahora , solo hay que esperar (sentado , eso si) que el menestro presente su DIMISION INMEDIATA y de paso , que toda la prensa "libre y democrata" felicite a Intereconomia por la sentencia en defensa de LIBERTAD DE EXPRESION , que nos atañe a todos.

                                        !!! ZAS , EN TODA LA BOCA ¡¡¡


Grüße aus dem Bunker

No hay comentarios: