martes, 1 de mayo de 2012

OTRO ROBO A ESPAÑA ¡¡¡¡ DESPIERTA PATRIA , COÑO YA ¡¡¡¡

Y ahora el piojoso indio (a medias) del Evo Morales. Me cago en tu raza , mamon, indigente mental , cocalero disminuido , pedazo de simio recien bajado dle arbol .

Primero fue la Kristina Botox Zorron , que llega la tiparraca y expropia REPSOL , con unas "razones" que aun no se cree ni ella. La pedazo mamona se explaya y de paso , forra a sus amigos , amantes y chulos ROBANDO una empresa. Que no es para el pueblo , eso que nadie lo piense. Es para pagar favores colocando sus chulos en los piuestos directivos , mangar los beneficios y de paso, pagar sus operaciones y sus orgias.

Y de repente , salta el chimpance este , el enano mierdoso , ajeno a la ducha y adicto a la coca y expropia filial de RED ELECTRICA ESPAÑOLA , en Bolivia.  NOTICIA

A que coño espera el "gobierno" español para reaccionar??? Durante años , España se ha llenado de inmigrantes hispanos , que han venido a properar , ganar dinero , ENVIARLO A SUS PAISES COMO DIVISAS, sacar lo que han podido de Sanidad , Ayudas sociales y chanchullos. 

Nada del cuento del "pobrecito" inmigrante explotado. Que de primera mano los he visto , tirando abajo los precios del jornal en la construccion, la hosteleria , la limpieza , etc... Como los piojos, muchos (no todos) sacaban mas de ayudas que de su trabajo.

Los he visto rechazar contratos , pidiendo que todo fuera en negro , para cobrar paro y ayudas. Traerse a sus familiares de "turismo" sanitario , colapsando el Sistema y las Urgencias.

En mi terreno , instalar Sistemas y Programas piratas , a bajo coste (para ellos nada, descarga de emule) abocandonos a los informaticos a la cuasi quiebra.

Y ahora , estos CAUDILLOS SOCIALISTAS MISERABLES , cuando nuestra Nacion esta destrozada por los zetapes boys, muerden la mano que dio de comer a sus emigrantes. 

Pues sintiendolo mucho por los honrados , EXPULSION YA ¡¡¡ DE TODO ARGENTINO Y BOLIVIANO DE SUELO ESPAÑOL .  Sin contemplaciones . Que los mantengan en sus paises. Y ojo¡¡¡ expulsion de las personas, nada de activos , joyas , negocios , propiedades , etc... Todo eso EXPROPIADO PARA COMPENSAR LO QUE HAN HECHO SUS GOBIERNOS.

Que les reclamen a ellos . 

 Grüße aus dem Bunker

1 comentario:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Dices verdades como puños. De una manera un poco dura, pero es la realidad.

Saludos cordiales