martes, 29 de mayo de 2012

LA IGLESIA DEBE PAGAR EL IBI ¡¡¡ ("Nueva" Ofensiva Anticatolica del P$OE)

Pues claro que si , que los curas deben pagar IBI. Hasta aqui podriamos llegar. Sera posible caradura de los meapilas??? NO PAGAN EL IBI ¡¡¡ Nada , que paguen para que el estado recaude mas , que si no , no llega para subvencionar a las pobrecitas ong's .
Cachis, que poca verguenza. Es que no puede ser.
Nadie debe estar libre de pagar el IBI ese .... Ah, no ¡¡¡ Coño, espera ¡¡¡ Que los sindicatos mafiofos como ugt y ccoo tampoco lo pagan. Uys¡¡¡ ni los partidos politicos ¡¡¡ Joer, ni las ONG ni la SGAE ¡¡¡ 


ENTONCES CON QUE CARA (la suya , claro , cemento armado) PIDE RUBALCABA QUE PAGUE LA IGLESIA ?????


CUANTOS PLATOS DE COMIDA SE SIRVEN A DIARIO EN ESTE PAIS GRATIS EN CARITAS A LOS ESPAÑOLES???  Y EN LOS SINDICATOS ??? Y EN LAS "CASAS DEL PUEBLO"??? (casas de putas , con todo mi respeto a las meretrices) 


Lo del anticlericalismo del P$OE es de Juzgado de Guardia . La IGLESIA esta ayudando a gente que estar en la miseria y la pobreza GRACIAS a los chorizos , mangantes y despilfarradores que han des-gobernado ESPAÑA durante dos "gobiernos" sucialistas.


Cuando se juzgue por alta traicion a la PATRIA a Zapatero , Rubalcaba , Chacon, Chavez, Bono , y demas socialistas, devuelvan lo que se han llevado , en ESPAÑA no queden pobres ni comedores sociales y esto funcione , entonces , si quieren , que revisen los Concordatos .


Mientras tanto , CALLAROS YA ¡¡¡ ROJOS DE MIERDA ¡¡¡¡




 Grüße aus dem Bunker

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que ni están ni se les espera. Tras años de latrocinio institucionalizado se creen con todo el derecho a darnos órdenes y pensar por nosotros y por lo menos, por lo que a mi respecta, hasta ahí podíamos llegar.

Que saquen la viga de su ojete antes de intentar sacar la pajita del ojo ajeno y que se anden con cuidado, que ya estamos muy, pero que muy, hasta los ovoides.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Si la iglesia cobrara a precios de mercado los servicios que da a todo el mundo sin pedirle partida de bautismo y profesión de fe católica, el estado les debería un montón de pasta. Pero eso a GALfredo no le importa.
Saluditos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Me quedo con las palabras de Federico JLS: "Pero la UGT se manifiesta contra una Reforma Laboral que aplica a los empleados que despide; no hay un comedor como los de Cáritas en una sola Casa del Pueblo; y monjas, no sociatas, asisten a los enfermos terminales. La Iglesia hace lo que el PSOE dice que hay que hacer. Entiendo que Rubalcaba la odie tanto."

Un saludo