domingo, 31 de julio de 2011

DESPEDIDA 1 A PETAZETA. IMPAGABLE ¡¡¡¡¡

VIDEO IMPORTANCIA ZAPATERO EN EL MUNDO

INUTIL , IGNORADO ¡¡¡¡¡¡


 Grüße aus dem Bunker

viernes, 29 de julio de 2011

LOS MILAGROS EXISTEN ( Aunque no completos)

ADELANTO ELECTORAL ¡¡¡ 
Por fin , el inepto , inutil y negado intelectual petazeta , o zapatero , o como le querais llamar, convoca elecciones ¡¡¡

Pero claro , no todo es alegria.
Desgraciadamente , no las convoca para ya, no señor.
Nada menos que para el 20 N , fecha curiosa para elegirla un suciata traidor como el.

Y por desgracia , se ira de rositas , despues de arruinar nuestra NACION tanto moral como economicamente.

Se ira sin ser juzgado por malversar los fondos de los Españoles, la Historia de Unidad de la Patria, sin ser juzgado por hacerle el juego a ETA-BILDU-BATASUNA-PERROS HIJOS DE PUTA , sin ser juzgado por provocar la mayor fractura social con sus experimentos de memorias histericas falsas y demas.

Solo espero que , de aqui al dia señalado , no tengamos "casualmente" algun hecho tipo 11-M o similar, pues sabiendo como se las gasta el liberticida candidato del p$oe y sus adlateres, se puede esperar de todo. ¿Sera el 15-M un ensayo de algo? 

En fin , esperemos que , por una vez , el pueblo Español le meta una patada en los huevos a esta gentuza socialista y el p$oe se hunda en la mierda , como nos ha hundido a los españoles. Que no levante cabeza en 30 años o , mejor aun , que se disuelva.  Y ya de paso , que el Chaves, Bono y demas se den un paseo por los juzgados. 


Grüße aus dem Bunker

lunes, 25 de julio de 2011

NO ACCEDO A WINDOWS??? Dr.Web LiveCD

Dr.Web LiveCD: Antivirus booteable para reparar tu ordenador

Muchas veces nuestra computadora se infecta irremediablemente por cualquier virus que se nos cuele por Internet, y entrar en Windows es casi imposible. ¿Qué debemos hacer? Lo mejor es formatear la computadora e instalar Windows enseguida. ¿Hay alternativas?
Sí, gracias a Dios hay alternativas, como por ejemplo bootear desde un CD de emergencia que tenga un antivirus y que con el mismo analicemos y desinfectemos nuestro equipo de todos los virus que estén en el mismo. ¿Pero cómo y con qué hacemos ésto entonces?
Con Dr.Web LiveCD es una excelente opción. Se trata de un LiveCD (Linux) es un software que funciona desde un CD, para arrancar desde él; el va a analizar y limpiar tu sistema de los virus que estén presentes, para de esa manera poder arrancar el sistema nuevamente.

Éste software es de uso avanzado, no recomendado para usuarios novatos.

domingo, 24 de julio de 2011

TOCA INFORMATICA : Disco con formato RAW, ¿Y mis datos?

No creo ser al primero que le ha pasado un accidente con algun pendrive, tarjeta SD o disco duro externo… en el cual por algunas desconocidas razones se estropea de tal modo que no podemos entrar a rescatar lo que teniamos ahi guardado.


¿Formato RAW?
Para poder entender el mundo de los formatos (léase FAT, NTFS, EXT, etc) tenemos que saber en primer lugar de que son el modo en que cada sistema (DOS, Windows, LINUX, etc) ordena los archivos dentro de una unidad física: dísco duro. Por ejemplo, mientras uno los ordena de la A a la Z, el otro lo ordena por fecha (solo ejemplo demostrativo)
El RAW es cuando por alguna extraña cirscunstancia, se destruye ese orden ‘lógico’ y el sistema simplemente no sabe como leer lo que esta dentro del disco.

¿Soluciones? Primera y más sencilla, formatear la unidad en cuestión, siempre y cuando no haya algo importante que pretendamos rescatar =S.

Para formatear tenemos dos vías:
a) Seria ir a MI PC, click derecho en la unidad y formatear, nada del otro universo.
b) Si esto no resulta tenemos un plan B: El Administrador de Equipos
Para iniciar el administrador de equipos vamos a Símbolo de Sístema y tecleamos compmgmt.msc
Una vez dentro vamos a administrador de Disco, y buscamos nuestra unidad con problemas, le hacemos click derecho y le damos a formatear. El punto es que con esta utilidad de windows podrán recuperar una unidad que no se deja formatear asi de fácil

Segunda y más compleja, quiero salvar lo de dentro del disco.

Para eso necesitamos una utilidad que pueda interpretar el disco alterado… y, luego de probar multiples aplicaciones en mi desesperación por tratar de rescatar mi información, di con una perfecta: Easus Recovery
El programa es super intuitivo, deben ir a la opción de recuperar unidad, la escogen y aparecerá una barra eterna donde se supone que el programa tratara de enlistar los archivos (osea, abrir un explorador del disco dañado). Aquí esta el dato freak y curioso! Cuando esten esperando que se llene la barra (ojo, puede tomar hasta medio día) a la media hora interrumpan la operación. El programa les preguntará si desean continuar con la información que alcanzo a recabar… y mágicamente podrán ver el árbol de exploración del disco dañado =D. Aquí pueden hacer click derecho a archivos y carpetas para guardarlos en otro lado (en tu PC por ejemplo)

A mi me sirvió y recuperé el 100% de mis archivos que tenia en un disco (320Gb de 500Gb). Ojo que en el explorador del programa a veces puede tardar en enlistar los archivos y directorios, es normal ya que esta interpretando un disco sin formato.

viernes, 22 de julio de 2011

DIMISIONES ¡¡¡ POR GRAVISIMOS DELITOS ¡¡¡¡ UAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

Pues nada , despues del gravisimo asunto de los trajes (nada menos que 3 trajes regalados) el Presidente Camps , Presidente de la Comunidad Valenciana , dimitio y sigue adelante con el juicio , dispuesto a demostrar su inocencia.

Vaya por delante que a mi el señor Camps no me caia bien particularmente. Y no hablo en terminos politicos. Era algo subjetivo , lo reconozco. No es una persona a la que oiga hablar y me entren ganas de ir a tomar una copa con el.

Pero con todo , tengo que reconocerle que , desde que estaba como presidente, el tandem formado por Generalitat y Ayuntamiento (casualmente ambos del PP y con mayoria absoluta) han cambiado radicalmente la Ciudad de Valencia , "Cap i Casal del Regne" , situandola en un nivel que no se podia imaginar.

Ello , a pesar de no pocas zancadillas y puteos varios por parte del "gobierno" central (¿aun paralizamos cosas señora Sinde? Prolongacion YA¡¡).

Valencia era una ciudad provinciana , en el mal sentido de la palabra. Abandonada, anticuada , con malos servicios , desconocida a nivel turistico comparada con el momento actual.

Y ahora esta , no dire de maravilla , pero a años luz de la epoca del PSPV-PSOE (partido socialista del ¿PAIS? VALENCIANO. Denominacion que se cisca en la Constitucion y en el Estatuto de Autonomia)

Pero vamos a ver, en serio , ¿alguien se traga que un señor , que maneja millones de euros de presupuesto, se va a pringar por 3 miserables trajes???? Pa mear y no echar gota ¡¡¡

Que no cuadra colegas ¡¡ Que yo me tengo que pringar , y pillo una cuenta de banco en las Caiman que riete de la Visa Platino del Bill Gates.

A todo esto, hablando de corrupcion , que tal si empiezan a dimitir : Sindicalistas traidores que cobran por despidos , politicos que cobran ERE's de empresa en las que trabajaban desde SU NACIMIENTO, ministras de "kultura" pringadas en robos de sgaes y acolitos , ministros "bonbillas" que saben de industria lo que yo de botanica venusiana y ministros "chivatofaisaneros" , traidores a la Patria y a las Victimas del terrorismo.

Repito lo dicho: particularmente no me gustara , pero como politico es de los pocos que aun dudo que sean corruptos. Espero de corazon que le absuelvan de todo este asunto cafkiano y vuelva a su puesto , que es el que los Valencianos le hemos dado.

Grüße aus dem Bunker

jueves, 21 de julio de 2011

PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERDON ¡¡¡¡ A los miles de millones de seguidores de este mi blog , nuestro blog. He tenido abandonado el puesto debido a mucho motivos, la mayoria buenos, pero que me han impedido escribir y comentar los temas de actualidad y lo que se me ocurria .

Cambio de domicilio (mejoramos) , apertura de tienda al publico, con los lios que conllevan los negocios , mas al inicio. Una nueva andadura profesional. para dar servicio a mis clientes en taller fisico , al objeto de dejar sus Ordenadores como Dios y Bill Gates mandan :-).

De nuevo retomo el blog. DESDE EL BUNKER vuelve a la carga , arremetiendo contra lo que no me guste o convenza. Con la misma linea de siempre. Y ampliando el tema de Internet e Informatica.

Espero sepais perdonarme por el abandono. Un saludo a tod@s DESDE EL BUNKER.


Grüße aus dem Bunker