jueves, 9 de junio de 2011

ES PUBLICIDAD , PERO PUEDE INTERESAR A LOS DE VALENCIA CAPITAL.

JVDVAL es una tienda de Compra-Venta , donde se puede encontrar de todo , en muy buen estado y funcionando. 

A destacar la parte de Informatica , donde se pueden comprar equipos de Ocasion (nuevos descatalogados), de 2ª mano y tambien equipos nuevos.

Estos ultimos , se montan sobre pedido en 48 / 72 horas , y en calidad y precio no tienen nada que envidiar al carrefour o al mediamarck.

Tambien disponen de Servicio Tecnico Informatico propio, muy profesional y a precios muy competitivos. 

Son cositas que te encuentras cuando tienes tiempo de pasear y curiosear las tiendas de Valencia.

Estan en la Calle Juan Verdeguer nº 64 , justo al ladito del Puerto de Valencia , paralela a la Avenida del Puerto , al final.

Grüße aus dem Bunker

miércoles, 8 de junio de 2011

OTRA HERAMIENTA ANTI SINDE / PAJIN. EL "PEERBLOCK"

Descargar de las redes P2P puede ser muy tentador, pero no todos los usuarios son conscientes de que hay muchas organizaciones (algunas legales, otras muy dudosas), que pueden estar monitoreando la descarga. Para evitar a estos fisgones, muchos recurrían a PeerGuardian, pero la última versión es tan antigua que posee algunos problemas de compatibilidad tanto en Windows Vista comoWindows 7.

Debido a esto surgió PeerBlock, que básicamente es una desviación del PeerGuardian original, pero que cuenta con múltiples correcciones de bugs, mejor compatibilidad, y una frecuencia de actualizaciones más sólida.

Descargar contenido de las redes P2P requiere mucho menos trabajo del que la gente piensa. Escoge un cliente, abre los puertos del firewall,  en caso de ser necesario, busca un sitio que posea listados de descargas (en el caso de BitTorrent, ya que eMule tiene su propio buscador), y comienza a bajar material. Sin embargo, todo lo que envías y recibes a través de una red P2P puede ser monitorerado por algo o alguien. Desde conocidos bots que dispersan malware a diestra y siniestra, hasta organizaciones gubernamentales buscando al próximo chivo expiatorio para imponerle multas ridículas por descargar un par de canciones de Michael Jackson. No importa de quien se trate, PeerBlock ofrece una forma de bloquear los paquetes de datos que vienen desde y van hacia estos cuestionables sistemas de vigilancia.

El programa es muy sencillo de utilizar. Al comienzo te preguntará qué clase de material deseas bloquear. Si lo deseas puedes configurar a todas las listas, pero si quieres mantener el uso de PeerBlock exclusivo a redes P2P, entonces solo necesitarás escoger ese protocolo. Una vez hecho, el programa actualizará sus "listas negras" en donde figuran las direcciones a bloquear. En la sección de configuración puedes modificar parámetros como el color para identificar los paquetes bloqueados o si deseas que el programa se inicie con Windows, para estar protegido desde un principio. A pesar de la enorme base de datos que utiliza (basada en la disponible para PeerGuardian), PeerBlock se mantiene muy liviano en el sistema, consumiendo poca memoria.

Si descargas mucho material de redes P2P, algo tan simple como instalar PeerBlock puede hacer actividad un poco más segura y privada.


En este enlace podeis descargaros el programa :

http://www.peerblock.com/releases


Grüße aus dem Bunker

martes, 7 de junio de 2011

TRIUNFO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION. FELICIDADES INTERECONOMIA

Cuando en su dia , el grupo de Intereconomia emitio su Spot publicitario, toda la rojeria mariprogre de este pais , todos los "tertulianos progresistas" (La champi Iglesias , el pelo blanco , el Chordi , etc ) y lo zeroloscejateros hipersubvencionados saltaron como panteras , ofendidos en lo mas intimo , por considerarse "discriminados " (pobrecitos ellos)

Tiempo le falto al menestro Sebastian , alias "el bombillas", para , en un acto sovietico puro, de censor revenido, imporner una multa de 100.000 EUROS a dicha cadena.

Hoy , el Tribunal que entendia del caso , le ha dado una patada alli donde la espalda pierde su buen nombre. 

Me alegro.  Ya esta bien de aguantar imbecilidades de los que se autodenominan "defensores del colectivo gay". Para empezar , señores, señoras y señoros , el colectivo gay , en pleno siglo XXI (21 para los damnificados por la LOGSE) no necesita mas defensa que cualquier otro ciudadano de esta Nacion.

Ademas , y hablo por experiencia , ustedes y ustedas y ustedos no representan mas que a una minoria de dicho colectivo. Tengo muchos conocidos y clientes homosexuales y la mayoria pasan totalmente de sus planteamientos radicales y heteromofobos (toma palabro ¡¡)

Ahora , solo hay que esperar (sentado , eso si) que el menestro presente su DIMISION INMEDIATA y de paso , que toda la prensa "libre y democrata" felicite a Intereconomia por la sentencia en defensa de LIBERTAD DE EXPRESION , que nos atañe a todos.

                                        !!! ZAS , EN TODA LA BOCA ¡¡¡


Grüße aus dem Bunker

lunes, 6 de junio de 2011

Concha Velasco abandona la "Ceja". ¿Quien dijo verguenza?

Pues eso , la Conchita Velasco , otra musa franquista cuando tocó , ucedista breve , y socialista de corazon de toda la vida abandona el barco que se hunde. 

Esta señora , a la que no niego sus meritos artisticos , eso si , en blanco y negro o primeros colores de los 60 y 70 , que se paseo con el dedito cejatero ridiculo y hortera , que hizo campaña en su dia por Felipe Gonzalez Mister X y luego , con mayor entusiasmo , por el Negado de Zapatero , abandona el barco.

Es caracteristica tipica de las ratas y demas roedores. Huelen el desastre a distancia. Esta , que en su dia renego de sus actuaciones en La Granja , aduciendo juventud y tal , desconocimiento , etc ... ahora va de reconvertida. De momento ya no se averguenza de ello. Al poco veremos diciendo lindezas de Rajoy y compañia.

¿Sera que ve que la $GAE puede cambiar ?¿Sera que la edad no perdona (miss Demencia Senil) ? ¿Sera que necesita estar cerca del poder para tener trabajo? El caso es que me da igual de asco que el Gran Luchador Victor Manuel , comunista de toda la vida y que cantaba a FRANCO aquello de Ese Gran Hombre. Victor Manuel Franquista 


Pues eso.  

Grüße aus dem Bunker

RUBALCABA , ALFREDITO Y LOS ANTEPASADOS SOCIALISTAS. TODOS ANTIFRANQUISTAS :-)

Negar la Historia esta mal, negar la realidad peor , pero NEGAR LA FAMILIA , y declararse todos "luchadores antifranquistas" o de "Familias perseguidas" (De la Vogue dixit y pixit) es lo mas. 

De donde vienen Rubalcaba y demas prebostes socialistas que van de heroes y quieren seguir "des-gobernando" ? ¿Y los socialistas famosos aunque no politicos ? Vamos a ver algunas biografias que se callan :


ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.

JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista.

SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nación su guapa hija.

 MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO:  su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)

DIEGO CARCEDO: Otro periodista que comenzó en el diario falangista ‘Arriba'. Luego pasó a RTVE, empresa franquista

JUAN ANTONIO SAMARANCH: El marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró "Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos". Ahora introduce a Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado.

JOSEP VILARASAU: El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista. En los años 70, cuando el futuro del franquismo parecía tranquilo una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro. Este dato se elimina de sus biografías oficiales.

JUAN LUIS CEBRIÁN: El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prnesa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo' y por ‘Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.

MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco -su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue delegado de Trabajo a las órdenes del entonces titular de la cartera, Fermín Sanz Orrio-, María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.

JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Que reivindica constantemente la memoria de su abuelo, el Capitán La Ciudadanía, como le gusta decir al Presidente, debe saber como se las gastaba el Capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Rodríguez Zapatero. La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.

JOSÉ MARÍA BARREDA
José Maria barreda, Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE.
El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales.
Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevo a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limito a abrir el baúl documental de la familia.

 Esto es una muestra. Hay mas , mucho mas. Solo hay que mirar en las hemerotecas. Esta gente , que se las da de Socialistas y democratas, que habla de "familias perseguidas y represaliadas" , de "memorias historicas" , mienten hasta en sus biografias. Asi nos va a todos, con mentirosos compulsivos en el gobierno y aledaños.

 
Grüße aus dem Bunker

1000 VISITANTES EN POCOS DIAS ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

Aus dem bunker ha tenido ya 1000 visitas ¡¡¡ Si , lo se , son pocas, pero para mi son muchisimas. No esperaba que en poco mas de una semana mil personas se interesaran sobre las cosas que escribo. 

Por supuesto, agradecer sobremanera a todos los que me han enlazado o permitido poner mi enlace en sus blogs , especialmente a ElentirPitufina , Batiburrillo  ,Desde el Exilio  y tantos otros.


Hay curiosidades que me han llamado la atencion, como alguna visita desde Arabia Saudi , Israel , Mexico, Corea del Sur ... no se , no conozco gente alli. Pero bienvenidos .


Y ya puesos , abusando de la generosidad de los visitantes, agradeceria que dejaran comentarios , puntuaciones y cosas asi. Mas que nada por saber que opinan de mis entradas y poder conocer un poco a la gente que me visita. 


Aun asi , repito : GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡




VAMOS POR ELLOS ¡¡¡ A SEGUIR ¡¡¡


Grüße aus dem Bunker

domingo, 5 de junio de 2011

DOMINGO DE RELAX

Pues eso , hoy es Domingo. Relax . No tengo ganas de agriarme la sangre hablando de la Pajin, el Rubalcaba, la Sinde ni demas gentuza sociata que arruina nuestra nacion. 
Voy a poner una pequeña seleccion de imagenes hunoristicas que tengo descargadas , de todo lo que se encuentra por la Red. A reir un rato , que falta hace. 










Bueno, espero que una sonrisa os arranque. Por cierto , las de Darth Vader van dedicadas a Elentir

Grüße aus dem Bunker

miércoles, 1 de junio de 2011

NAVEGA OCULTO EN LA RED. ARMAS ANTI - SINDE/PAJIN

Bueno, pues si quieren guerra , tendran guerra. Las armas existen , el animo tambien. Ellos (sociatas) quieren controlarnos, cortarnos , vigilarnos, impedir el P2P , seguir nustras IP's etc. 

Vamos , todo un compendio de libertad. Pues nosotros vamos a usar nuestras armas , las herramientas que desarrollamos los informaticos. Que no se enteran , que vamos por delante. Que ellos usan herramientas que creamos NOSOTROS ¡¡¡ 

¿Como puedes navegar oculto siendo un usuario normal? Aqui lo dejo explicado para que todos puedan hacerlo. Ni que decir que sois libres de copiar , pegar y difundir esto donde querais y a quien querais. Y tambien , que NADIE , ni $GAE's ni similares tiene permiso para cobrar nada en mi nombre. 

Tutorial de navegacion anonima :

Funciona como truco para evadir a Hostings que banean la IP, como; Rapidshare,  Megaupload, Gigasize, etc  ,solo dale a nueva identidad y podrás seguir descargando pero OJO que como cliente de tor hay más usuarios ocupando la misma dirección que tu y ellos tambien podrían estar descargando desde esos hostings asi que deberás intentar varias veces para que te dé una IP que no esté baneada.   

¿Por qué navegar anonimamente?

Navegar anonimamente permite desviar la atención de cualquier persona que tenga acceso a tu dirección IP.
Además lo mejor de navegar como anónimo es que hagas lo que hagas en internet nadie sabrá exactamente quien eres, o sea sí sabran pero tú tendrás una IP que puede corresponder a cualquier persona del planeta y eso te vuelve anónimo.

En este tutorial aprenderémos a cambiar nuestra identidad (dirección IP) para no ser detectado en mensajería instantánea, IRC, SSH y demás aplicaciones que usan el protocolo TCP. Esto con el motivo que nadie pueda reconocernos mientras estemos en el ciberespacio.
Todo este procedimiento lo realizaremos utilizando herramientas para la navegación por proxy. En este caso nuestro proveedor de proxy será tor y configuraremos todo a partir de él.
Este tutorial sirve para usuarios de IP fija y variable, pero ha sido creado con mayor énfasis a los primeros por lo inflexible de su sistema. 

  PASO 1

El primer paso es descargar la última versión de Mozilla FireFox 

 PASO 2

Luego necesitaremos un paquete de herramientas para ser usuarios de tor y este nos proporcione las falsas identidades.
El paquete contiene tres utilidades; tor (conjunto de herramientas para acceder al proxy), Vidalia (interfáz de trabajo de tor) y Privoxy (un proxy con filtro web).
El pack te lo descargas desde aquí:


Al termino de la descarga instala el paquete marcando los tres componentes (tor, vidalia, privoxy). 

PASO 3

Chequea que tras haber instalado Vidalia y Privoxy estos se estén ejecutando; el icono de vidalia es una cebolla ubicada en la barra de tareas; de color verde cuando se está ejecutando y con una X cuando está  detenida, procura que para seguir los siguientes pasos esté en verde.

Por otro lado Privoxy es un circulo azul con la letra "P" si se está ejecutando lo verás en la barra de inicio si no se esta ejecutando no lo verás.  Hemos terminado, con esto ya estás utilizando tor como proxy y ya estamos utilizando IP Falsa para navegar de forma anónima.

Puedes chequear el cambio de tu dirección IP en la siguiente página: 


Notarás como tu IP ha cambiado rotundamente puedes pulsar en Vidalia la casilla Nueva IDENTIDAD y volver a la página que te dí arriba y de nuevo notarás el cambio de dirección.
De ahora en adelante Vidalia y Privoxy se van a ejecutar junto con el inicio de Windows si no quieres que así sea ingresa al menú de configuración de inicio y desactivalas.

Grüße aus dem Bunker

DEDICADO A LA E$GAE , EGEA , Y DEMAS RAPIÑEROS DEL TRABAJO AJENO

El autor de este blog autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir mis articulos, con la condición de que se cite a Desde el Bunker como sitio original de publicación. Además, niega a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones. 

¿Queda claro , colegas? No sacareis un euro de mi trabajo. La informacion es libre.


Grüße aus dem Bunker




Jáuregui reduce a la mitad los muertos en Camuñas

http://www.intereconomia.com/blog/paracuellos36/jauregui-reduce-mitad-los-muertos-camunas-20110531

Grüße aus dem Bunker